Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

jueves, 18 de julio de 2013

2° Concurso Nacional de Video Novasur "Nuestro Programa de TV"

Novasur, la TV Educativa del Consejo Nacional de Televisón, invita a participar del concurso "Nuestro Programa de TV" cuyo objetivo es promover la creación de contenido original en video como método de integración de conceptos básicos de la educación en medios.

Podrán participar del 2º Concurso Nacional de Videos Novasur aquellos alumnos que estén cursando los niveles entre 7º básico y 4º medio en establecimientos educacionales de Chile. Deberán formar grupos de entre 3 y 5 estudiantes y contar con la tutoría de un profesor.

Información y Bases en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario