Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

viernes, 7 de junio de 2013

Concurso "Que no te de Lata Reciclar Lata"



Cada año, los 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. este día es una oportunidad para sensibilizar a la comunidad en relación a temas ambientales. Por este motivo es que la Municipalidad de Natales a convocado a todos los 5tos. básicos a participar de un concurso que lleva como nombre "Que no te de Lata Reciclar la Lata" y tiene por objetivo juntar la mayor cantidad de latas de bebida y/o cerveza. El curso ganador será el que logre más kilos y se premiará con un viaje al Parque Nacional Torres del Paine.

Reciclar es una de las mejores maneras de ayudar al medio ambiente. Su importancia aumenta cada vez más con el crecimiento de la población mundial y del consumo de productos que son cada vez menos duraderos.

Los beneficios medioambientales de reciclar el aluminio (latas ) son grandes. Únicamente se produce el 5% del dióxido de carbono durante el proceso de reciclado comparado con la producción de aluminio desde la materia prima. La producción de una lata a partir de aluminio reciclado requiere un 95% menos de energía de la que sería necesaria para hacerla desde materiales vírgenes.

Por este motivo la Unidad de Medio Ambiente del Municipio organizó el concurso que finalizará el 28 de junio. El gran ganador será el MEDIO AMBIENTE de nuestra comuna y una generación de niños y niñas más conscientes con su entorno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario