Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

martes, 25 de junio de 2013

Taller de Samba



A partir del mes de julio el municipio Natalino comenzará a impartir un nuevo taller de entretenimiento para la comunidad en general. Se trata del taller de Samba, donde los participantes interesados podrán aprender sobre esta danza proveniente de Brasil.

La iniciativa a cargo de la Unidad de Cultura y Deportes del municipio local abrió sus inscripciones para todas aquellas personas interesadas en participar de dicho taller, pueden dirigirse al Espacio Cultural Natalis ubicado en H. Eberhard 457, o al fono 2-209569.

El taller se desarrollará los días lunes, martes y viernes desde las 21:00 a 22:00 horas en la Sala de Uso Múltiple.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario