Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

viernes, 4 de octubre de 2013

5ª Copa Gastronómica de Puerto Natales & Seminario “Saborea Patagonia” 2013



“5ª Copa Gastronómica de Puerto Natales” es un evento culinario único en la Región, que busca incentivar el Turismo gastronómico en nuestro destino. El concurso junto con reunir a los principales chefs de Magallanes, cuenta con una amplia cobertura periodística especializada en el área, dando a conocer las cualidades de la cocina regional al resto del país y en el exterior, difundiendo los atractivos culinarios y turísticos de nuestra zona, además de los servicios disponibles para nuestros visitantes.

El objetivo final del evento es el de cautivar visitantes que deseen ser sorprendidos con nuestros sabores y/o preparaciones culinarias de nuestra tierra o mar. La invitada a la mesa para el certamen 2013 es la afamada “Centolla Magallánica”, la cual ya forma parte de nuestra identidad culinaria. El desafío de los chefs participantes será deleitarnos con nuevas propuestas.


Seminario Gastronómico 
“Saborea Patagonia” 

Este seminario es una novedosa y exclusiva herramienta de marketing con la gastronomía como argumento y protagonista y con los más destacados profesionales en el país que ponen a nuestro alcance su conocimiento de vanguardia. Organizado por la Cámara de Turismo de Última Esperanza y patrocinado por Sernatur, es el primer evento de este tipo que se realiza en la provincia.

Es un evento único en su campo, ya que logra unir muy variadas disciplinas todas con un solo objetivo: lograr empresas turísticas más exitosas, utilizando todas las novedades y tendencias de la mano de especialistas.

El principal objetivo es elevar los conocimientos en diversos temas relacionados con la industria turistica-gastronómica, así como la aplicación a casos prácticos enfocados al sector turístico.

Este seminario gastronómico se dirige a los directivos , gerentes de empresas, trabajadores y publico en general relacionados con el turismo: hoteles, restaurantes y empresas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario