Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

miércoles, 9 de octubre de 2013

Abiertas inscripciones para taller de muralismo y graffiti en Puerto Natales



En el marco de la tercera jornada de la Escuela de Formación Cielos del Infinito en Magallanes, realizada gracias a un fondo concursable de Fomento al arte en la Educación (FAE), Hain Producciones tiene el agrado de invitar a jóvenes de Puerto Natales a ser parte del taller de graffittiy muralismo, a cargo del destacado grafitero Charkipunk.

La invitación es a participar durante cinco días de una instancia de aprendizaje de nociones fundamentales para desarrollar un mural colectivo, a partir de los diferentes estilos provenientes del muralismo tradicional y el graffiti. Se trabajarán técnicas específicas, pintura en aerosol (spray), optimización de los materiales como el látex con brocha y rodillo.

El resultado del taller será un muro pintado colectivamente con ideas propuestas por todos los miembros del taller.

La actividad se llevará a cabo a partir del martes 15 de octubre (18.00 horas). Este primer encuentro tendrá lugar en el  Espacio Cultural Natalis, establecimiento con el cual Cielos del Infinito está desarrollando un vínculo de trabajo colaborativo con el fin de potenciar en conjunto el desarrollo cultural de los habitantes de la ciudad.

Los interesados en inscribirse en el taller deben enviar sus datos personales (nombre, edad, fono) al correo talleres.cielosdelinfinito@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario