Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Charlas Abiertas a la Comunidad: Indígenas y Religiosos y su contexto en la Misión de San Rafael



El Espacio Cultural Natalis invita a participar de una charla abierta a la comunidad denominada "Indígenas y Religiosos y su contexto en la Misión de San Rafael", a cargo de la Dra. Carolina Odone Correa, Historiadora del Laboratorio de Historia Colonial de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta actividad organizada por la Universidad de Magallanes forma parte del Convenio de Desempeño Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica, proyecto de mejoramiento institucional suscrito por la Universidad de Magallanes y el Ministerio de Educación.

La charla se realizara el viernes 20 de diciembre a las 18:30 hrs. en el Espacio Cultural Natalis.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario