Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

martes, 3 de junio de 2014

Lanzamiento nuevo disco de La Mórbida






La banda de Puerto Natales La Mórbida presentará el viernes 6 de Junio su segunda producción “Junto al fuego”, a las 20:00 hrs. en el salón de eventos de Liceo Politécnico. Este nuevo disco, recordemos que el primero fue editado en el mes de Mayo del 2013, tiene un carácter conceptual y está enfocado en la historia de los inmigrantes chilotes que vinieron a la Patagonia en busca de empleo en la mina de carbón de Rio Turbio principalmente. La Mórbida está conformada por 3 músicos natalinos: Fabián E. Bórquez Miranda en voz y guitarra rítmica, José M. Barrientos Barría en batería y percusiones y Daniel Rebolledo Cormack en bajo.
Este nuevo trabajo cuenta ya con un video clip, del tema “Alamar”, disponible ya en You Tube, además de tener el disco a la venta de manera virtual en la plataforma Itunes. La venta del disco en formato CD estará a partir del día del lanzamiento.


Para mayor información de la banda:
www.facebook.com/LaMorbida
www.youtube.com/lamorbida
https://soundcloud.com/la-morbida
www.itunes.com/lamorbida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario