Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

lunes, 5 de agosto de 2013

Comenzó segunda temporada de Escuela Cielos del Infinito en Magallanes





La Escuela de Formación Cielos del Infinito promueve instancias de aprendizaje no formal entre niños, jóvenes y adultos de la región, y está desarrollándose desde hace más de tres años junto al Festival de Artes Cielos del Infinito. Durante este 2013 Hain Producciones ha conseguido programar talleres durante el año y no solo en el verano, con el objetivo de abrir oportunidades educativas a nuevos públicos. Este programa formativo que se inició en junio, y que proyecta su término en octubre, ha sido posible gracias a un fondo público concursable de Fomento al Arte en la Educación (FAE) y a los establecimeientos educativos de la zona que han abierto sus puertas para la ejecución del programa.

Los lugares, fechas y horarios en que se realizarán los talleres en Puerto Natales son los siguientes:

Taller de Malabarismo a cargo del experimentado artista circense "Sombra"
Del 5 al 9 de agosto / 18.00 a 20.00 horas /Sala de Uso Múltiple

Taller de Artes Visuales a cargo de Andrea Rioseco
Del 5 al 9 de agosto / 13.00 a 14.00 horas / Liceo Gabriela Mistral

Taller de Periodismo Comunitario a cargo de Lorena Álvarez (Segundo módulo)
Del 12 al 16 de agosto / 12.00 a 14.30 horas/ Liceo Gabriela Mistral

Los interesados en incorporarse a los talleres deben contactarse con la producción, a través del correo talleres.cielosdelinfinito@gmail.com o al celular 91617104. Todas las actividades son gratuitas pero tienen cupos limitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario