Presentación

El Espacio Cultural Natalis entró en funcionamiento en junio del 2012. Es un recinto comunitario de titularidad municipal y su principal objetivo es constituirse como un espacio de fomento para la creación, formación, gestión y difusión de las artes y el patrimonio local. Cuenta con diferentes salones que son utilizados para talleres artísticos y como galerías. Es un espacio abierto a la comunidad y funciona como lugar de encuentro de agrupaciones culturales y artistas.Todos los servicios y actividades que ofrece son gratuitos y abiertos a la comunidad.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Hermann Eberhard 457

Teléfono: 2209569

Correo Electrónico:espacionatalis@gmail.com,espacionatalis@muninatales.cl

viernes, 16 de agosto de 2013

Otelo de Viajeinmóvil en Puerto Natales



El Consejo de la Cultura y las Artes y la Ilustre Municipalidad de Natales, invitan a toda la comunidad a presenciar la obra "Otelo" a cargo de la compañía nacional "Viajeinmóvil". Esta puesta en escena es una adaptación de Jaime Lorca de la afamada obra de Shakespeare. Los personajes "Desdemona" y "Otelo", son vueltos a la vida a través de muñecos que llevan al escenario una cautivante historia.

La obra se presentará en 2 funciones el día miércoles 21 de agosto, a las 19:30 hrs. y a las 21:30 hrs. en la Escuela E-1 Bernardo O'Higgins.

La entrada es gratuita y las invitaciones pueden ser retiradas en el Espacio Cultural Natalis, ubicado en calle H. Eberhard 457.

La compañía "Viajeinmóvil" presentó el año 2011 en nuestra ciudad la obra "Gulliver"

Información sobre la obra en:
http://www.viajeinmovil.cl/la-compania/?page_id=880


No hay comentarios.:

Publicar un comentario